Domingo, 5 de Julio de 2020

Última actualización: 18:16

 
Publicado: 29/06/2020 a las 08:57 horas
Seccin: Extremadura

Miembros de Circos Reunidos reparten 4.000 mascarillas en Moraleja, Coria y Valverde

RAQUEL DE LA ROSA - MORALEJA

Miembros de Circos Reunidos han repartido más de 4.000 mascarillas infantiles cosidas a mano en Moraleja, Coria y Valverde del Fresno. Todo este material ha sido realizado y donado por el personal de los circos.

Se trata de una iniciativa que se suma a las anteriores que se han llevado a cabo durante todo el estado de alarma, por las que se han repartido 70.000 mascarillas para adultos, cosidas por los artistas de los circos; 2.000 pantallas de protección; 8.000 guantes; 30.000 kits de protección para niños, que incluían un gel hidroalcohólico, dos guantes y una mascarilla para niños; y 80.000 mascarillas infantiles individuales.

Asimismo, recuerdan que desde el primer día pusieron sus carpas a disposición del Gobierno para albergar hospitales de campaña, puesto que se están "muy comprometidos" con la lucha del roronavirus.

"No hemos parado en tratar de ayudar ni un solo segundo, el primer día que se decretó el estado de alarma, pusimos a disposición del gobierno todas nuestras carpas para albergar hospitales de campaña". 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca lbunes de fotos
Buzn del Oyente

© Radio Interior. Información legal