Debido a la enorme expectación que ha generado su espectáculo «Deja Que Te Cuente», la Concejalía de Cultura ha tomado la decisión de trasladar el evento al versátil recinto del Multiusos María Victoria Villalba. Este cambio tiene como principal objetivo brindar un entorno más amplio y adecuado que permita aumentar el aforo, asegurando así una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

En cuanto a la información sobre las entradas, se han establecido algunas pautas importantes. Se limitará el aforo para garantizar la comodidad y seguridad de los asistentes y las entradas serán sin numerar. Hay que recordar que la venta de entradas comenzará el lunes anterior al día del espectáculo, que en este caso es el 8 de abril.

El horario de venta será de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves, y de 09:00 a 14:00 horas los viernes.
Las entradas se podrán adquirir en la Casa de la Cultura. Además, se establecerá un límite máximo de cuatro entradas por persona para garantizar una distribución equitativa.

Con este cambio de ubicación, se espera brindar a los espectadores una experiencia inigualable junto a Leo Harlem en un espacio que se adapta perfectamente a las necesidades del evento.

En la foto, Leo Harlem.