DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN

En el marco del Programa Operativo 2014-2020 se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en las empresas de la comunidad autónoma de Extremadura, cofinanciados  con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus servicios y productos online, y fomentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Ejecución de proyecto para desarrollo web y creación de tienda online para la comercialización de paquetes de cuñas radiofónicas, audios y banners publicitarios, así como la implantación de estrategia de posicionamiento SEO.

OBJETIVOS

Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española.

Actualizar el medio radiofónico a la realidad actual mediante la comercialización de publicidad de manera online.

BASE REGULADORA

Decreto 114/2017 de 18 de julio. Presupuesto: 6.050,00 euros. Ayuda recibida: 4.575,00 euros. Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).