La guardia Civil ha confirmado el hallazgo de un cuerpo sin vida en torno a las 11:00 horas de este lunes que podría ser el de José Gómez, vecino de Logrosán de 74 años de edad desaparecido desde la mañana del pasado sábado día 30 de marzo en la localidad.

El cuerpo sin vida ha sido hallado en una charca cercana a una parcela que el desaparecido solía frecuentar. En estos momentos se ha activado el protocolo judicial para proceder al levantamiento del cadáver, y para su posterior traslado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres (IML).

Es allí donde se realizará la correspondiente autopsia al objeto de confirmar la identidad del fallecido y las causas de la muerte.

Cabe destacar que en la mañana de este lunes, se había puesto en marcha un nuevo operativo de búsqueda más intensivo para localizar a José Gómez, en el que participaban una decena de agentes de la Guardia Civil, respaldados por 20 voluntarios de Cruz Roja, 14 de Protección Civil y 25 civiles voluntarios.

La búsqueda estaba enfocada en los entornos del Arroyo Grande y parcelas próximas, desde la depuradora de agua hasta el Azud del río Ruecas, ya que eran las zonas que habitualmente el hombre frecuentaba.

La desaparición fue reportada por una sobrina del desaparecido, quien manifestó no haber sabido nada de él desde la mañana del mismo sábado día 30. Desde entonces, la Guardia Civil y numerosos voluntarios y vecinos de la localidad han estado participando en la búsqueda. Finalmente, en torno a las 11:00 horas de este lunes, ha sido hallado un cuerpo que podría ser el del vecino desaparecido.

Imagen: Dispositivo desplazado en el lugar del hallazgo del cuerpo sin vida en las cercanías de Logrosán. 

Noticias relacionadas:

Se busca a un vecino de Logrosán desaparecido desde la mañana del día 30 de marzo

Se intensifica la búsqueda del hombre desaparecido en Logrosán