Martes, 10 de Dic de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 23/01/2019 a las 14:24 horas
Sección: Extremadura

Los turistas que lleguen a la región encontrarán en sus hoteles la cuarta edición de Tourist Extremadura

ISABEL BARRANTES

 

Los turistas que llegan a Extremadura pueden encontrar ya en más de 4.000 habitaciones de un centenar de hoteles de la región la cuarta edición de libro Tourist Extremadura, una publicación en edición de lujo que recoge los mejores destinos turísticos extremeños.

El lema elegido para este cuarto volumen es “Una tierra con un gran legado histórico”, ya que sus páginas reflejan “los retazos que el paso de diferentes civilizaciones han dejado en Extremadura”, según ha destacado el director de la publicación, Isidoro Campos.

En esta ocasión la imagen elegida para la portada ha sido una fotografía aérea de la villa amurallada de Granadilla, “un lugar emblemático” del norte de la provincia de Cáceres.

Esta cuarta edición de Tourist Extremadura recoge en sus páginas el pasado romano de la región, una colección de algunos de los castillos más destacados, sus dos grandes ríos, pero también el turismo de estrellas o el gastronómico, con un repaso por las Denominaciones de Origen con las que cuenta la región, muestra de que Extremadura “se va abriendo cada vez a más campos”, según ha manifestado el director de la publicación.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal