Lunes, 9 de Dic de 2019

Última actualización: 15:10

 
Publicado: 23/01/2019 a las 09:46 horas
Sección: Extremadura

El PSOE de Torrejoncillo homenajea a los alcaldes y concejales socialistas de los 40 años de democracia

ISABEL BARRANTES-TORREJONCILLO

 

El PSOE de Torrejoncillo ha homenajeado a los alcaldes y concejales “que trabajaron dando lo mejor de sí mismos para hacer libres nuestros pueblos” con motivo de la celebración de los 40 años de los ayuntamientos democráticos.

Según han informado desde la agrupación socialista, el objetivo era homenajear a “socialistas valientes que cambiaron la vida de nuestros pueblos, Torrejoncillo y Valdecín”.

Al acto acudieron concejales de diferentes legislaturas socialistas, así como familiares, afiliados y simpatizantes. Además también estuvieron presentes la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, y el secretario general del PSOE de la provincia cacereña, Miguel Ángel Morales, entre otros representantes políticos.

Durante el transcurso del acto de homenaje se entregaron reconocimientos a los familiares de los alcaldes socialista ya fallecidos, como Martín Críspulo, Manibardo Narciso y José María Arias.

Además, María del Mar Terrón recogió otro reconocimiento en representación de las primeras concejalas socialistas del Ayuntamiento de Torrejoncillo. También fue reconocida la labor conjunta de todos los concejales que han pasado por el consistorio en estos 40 años para “cambiar la vida de sus gentes y de sus pueblos”.

 

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal