Martes, 25 de Junio de 2019

Última actualización: 11:55

 
Publicado: 10/01/2019 a las 14:09 horas
Seccin: Extremadura

Arigata valora positivamente la acogida de las actividades comerciales celebradas esta Navidad en Moraleja

MONICA PASCUAL-MORALEJA

 

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata) ha hecho un balance positivo del desarrollo y la acogida que han tenido las iniciativas comerciales puestas en marcha durante la Navidad.

El presidente, José Luis Clemente, ha destacado que la afluencia a los establecimientos comerciales de la localidad “ha sido buena” y en días puntuales se han superado las expectativas.

No obstante, Clemente ha dicho que “hay que seguir luchando y trabajando” para buscar herramientas que les permitan luchar contra las compras por internet o en las grandes superficies comerciales, algo que ha destacado que “es difícil”.

Además, el presidente de Arigata ha puesto de manifiesto el esfuerzo realizado por los comerciantes para fomentar las compras en el comercio de proximidad con iniciativas como la colocación de cartelería con las ventajas de comprar en el comercio local.

Durante los días de Navidad, Moraleja ha acogido citas como el “Puente Mágico”, “El Comercio sale a la Calle”, “El Supercheque de Navidad” o el “Concurso de Escaparates Navideños”.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca lbunes de fotos
Buzn del Oyente

© Radio Interior. Información legal