Domingo, 20 de Oct de 2019

Última actualización: 17:01

 
Publicado: 17/12/2018 a las 18:20 horas
Sección: Extremadura

El PP de Hoyos define como "sectario" el programa cultural celebrado este otoño en la localidad

MONICA PASCUAL-HOYOS

 

El PP de Hoyos ha definido como “sectario” el programa cultural “Hoyos distrito cultural”, celebrado en el municipio serragatino durante estos meses de otoño. Los populares basan su crítica en que el equipo de Gobierno no ha contado con ellos para la organización y desarrollo de esta iniciativa, según ha asegurado el portavoz, Ángel Álvarez de Sotomayor.

Éste ha manifestado que “es cómico oírles hablar de cultura como arma contra la despoblación, cuando no conocen nuestro acervo cultural”, refiriéndose a los miembros del PSOE.

En este sentido Sotomayor ha afirmado que “la ignorancia del equipo de Gobierno es supina”, una acusación que ha basado en las “raquíticas titulaciones académicas” de sus miembros, así como “la falta de formación reglada o sin reglar” de la concejal del área de Cultura.

Además, desde el PP consideran que “para ser generador de cultura hay primero que empaparse de ella”. Con este motivo ha definido el programa cultural desarrollado en la localidad como “un circo” con el que el equipo de Gobierno ha querido “tapar sus desatinos”.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal