Viernes, 19 de Julio de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 18/10/2018 a las 18:32 horas
Sección: Extremadura

El Padre Ángel visita este jueves la sede de Mensajeros de la Paz Extremedura en Moraleja

ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

El Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, ha visitado este jueves la sede en Moraleja de esta entidad con motivo del grupo de trabajo sobre infancia y juventud que se está celebrando desde este miércoles y hasta el viernes.

En este encuentro de trabajo están participando los presidentes de Mensajeros de la Paz de Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Andalucía y la propia fundación de Mensajeros.

El eje de las reuniones es la estrategia conjunta para la atención a los sectores de infancia y juventud en los cinco territorios y el objetivo es poner en común experiencias y exponer las acciones que se llevan a cabo en cada una de las entidades.

Cabe destacar que en estas cinco comunidades autónomas Mensajeros de la Paz suma 47 recursos de distinta naturaleza y 465 plazas para niños, jóvenes y adolescentes. Por lo que respecta a los recursos y programas destinados a Infancia y Juventud, la ONG dispone en Extremadura con 466 plazas para menores de 18 años.

En la provincia de Cáceres, Mensajeros de la Paz Extremadura cuenta con 20 plazas en el Centro de Día y capacidad para atender a 155 personas  en el Programa de Atención a Familias de Moraleja y Vegaviana.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal