Viernes, 15 de Dic de 2017

Última actualización: 13:06

 
Publicado: 04/12/2017 a las 17:14 horas
Sección: Extremadura

Cerca de una veintena de comercios de Moraleja ofrecerán precios especiales en el Puente Mágico

ISABEL BARRANTES 

 

Cerca de una veintena de establecimientos de Moraleja participarán esta semana en el Puente Mágico y en el Comercio Sale a la Calle, dos iniciativas organizadas por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata) para fomentar las compras en la localidad.

De este modo, desde el miércoles y hasta el viernes, con motivo del Puente Mágico, un total de trece establecimientos de moda, complementos, alimentación, decoración o regalos, ofrecerán a sus clientes descuentos y promociones en un horario extendido.

Por su parte, el Comercio Sale a la Calle, tendrá lugar el sábado en la calle Conde y en el participarán una decena de comercios. Cabe destacar que esta cita también se celebrará el día 23 con el fin de dar la oportunidad de participar en ella a todos los establecimientos asociados.

El presidente de Arigata, José Luis Clemente, ha destacado la labor y el esfuerzo que realizan los empresarios para ofrecer a sus clientes precios atractivos y ha destacado la buena acogida que tienen este tipo de iniciativas en el municipio.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal