Martes, 26 de Sept de 2017

Última actualización: 18:26

 
Publicado: 17/03/2017 a las 14:05 horas
Sección: Extremadura

COPAL reclama que se agilicen los trámites para la construcción de una rotonda de acceso a la cooperativa

ISABEL BARRANTES 

 

La Cooperativa del Alagón (COPAL) de Coria ha reclamado que se agilicen los trámites necesarios para llevar a cabo la construcción de una rotonda que facilite el acceso a sus instalaciones.

Así lo ha señalado el presidente de la cooperativa, José Menor, quien ha destacado que se trata de una necesidad “muy urgente” dado el peligro que conlleva el cruce existente para acceder a COPAL sobretodo en época de campaña cuando el trasiego de vehículos es mayor.

Además el presidente también ha señalado que esta obra mejoraría el acceso a la Estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Menor también ha manifestado que la dirección general de Carreteras ya conoce la situación que atraviesa la cooperativa ya que a finales del pasado año mantuvieron una reunión conjunta con ellos y con el consistorio cauriense.

En este sentido el presidente ha asegurado que las sensaciones extraídas tras la celebración de este encuentro fueron “positivas”.

Desde COPAL también han destacado que estas obras son necesarias para que se pueda llevar a cabo la ampliación de las instalaciones de la cooperativa lo que permitiría dar una mejor cobertura y atención a los asociados.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal