Miercoles, 26 de Julio de 2017

Última actualización: 14:40

 
Publicado: 22/04/2015 a las 17:00 horas
Seccin: Extremadura

Estudiantes de Hoyos elaboran camas de madera para animales de la Protectora de Moraleja

El Instituto Valles de Gata de la localidad cacereña de Hoyos está colaborando con la Asociación Protectora de Animales de Moraleja (APAM) gracias al proyecto llamado Emprenwood, una iniciativa enmarcada en el programa Teen Emprende del Gobierno de Extremadura.

Los alumnos están participando en diferentes iniciativas, entre las que destaca la construcción de camas de madera que irán destinadas a las nuevas instalaciones de esta protectora de animales. Además, desde el instituto se están llevando a cabo campañas de recogida de material y charlas para concienciar a la población de la importancia del cuidado de los animales.

El acto oficial de entrega de las camas construidas por los alumnos y del material recogido se celebrará este viernes a partir de las 11.00 horas. Al centro acudirán representantes de APAM acompañados por algunos de los animales que se encuentran proceso de adopción.

 Los estudiantes, además, han elaborado un video con el fin de dar a conocer este proyecto y cómo han abordado su trabajo.

 

VER VIDEO AQUÍ 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca lbunes de fotos
Buzn del Oyente

© Radio Interior. Información legal