Viernes, 18 de Oct de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 04/01/2019 a las 09:49 horas
Sección: Extremadura

La Policía Local de Moraleja pide precaución para evitar incidentes durante la Cabalgata de los Reyes

ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

La Policía Local de Moraleja ha lanzado una serie de consejos para evitar que se produzcan incidentes durante el desarrollo de la Cabalgata de los Reyes Magos, especialmente con los más pequeños.

De este modo, han hecho hincapié en que no se permita a los niños acercarse a las carrozas para evitar que sean arrollados, principalmente en las zonas más estrechas del recorrido y en las curvas.

Además, han pedido que no se recojan los caramelos en las zonas de paso de las carrozas y que se sigan “en todo momento” las indicaciones del personal de organización y seguridad del evento.

Asimismo, han recordado que “la Cabalgata es para todos, pero las primeras filas son para que disfruten los más pequeños”.

RESTRICCIONES EN LA CIRCULACIÓN Y EL APARCAMIENTO

La celebración de este evento provocará restricciones en el tráfico y el aparcamiento en las zonas por las que discurrirá la Cabalgata.

De este modo y con el fin de aumentar la seguridad, estará prohibido aparcar en el recorrido a partir de las 16.00 horas de este sábado.

Las zonas que se verán afectadas serán las plazas de la Encomienda, de España, de la Paz, de Colón y de los Toros, además de las calles López Hidalgo, Goya, Carreras y Luis Chamizo y la Avda. Virgen de la Vega.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal