Agentes de Policía Nacional, adscritos al Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Plasencia han detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron sobre las 17:00 horas, cuando los agentes, que se encontraban por la zona de la ciudad deportiva de esta localidad, observaron la presencia de un vehículo, estacionado en actitud de espera, que coincidía con las características de uno que podría estar dedicándose a la venta de droga por el método denominado por los expertos “telecoca”.

Ante estas circunstancias, los policías establecieron un punto de observación. Detectaron la conductor del vehículo, quien intentó abandonar el aparcamiento y fue finalmente interceptado por los agentes.

Este único ocupante es quien, en la inspección preventiva del coche, les hizo entrega de dos cajas metálicas con 30 dosis de cocaína. Igualmente en la parte baja de la puerta localizaron otro envoltorio de plástico con marihuana. Y en los bolsillos esta persona llevaba 1.375 euros en efectivo.

El detenido es un hombre de 59 años de edad, quien fue trasladado de dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.