El CEIP San José de Rincón del Obispo, con motivo de la celebración del Día del Libro, ha dado a conocer «El refugio del Pulpilector», un espacio ubicado en la biblioteca del centro educativo.

La remodelación ha sido posible gracias a la colaboración de Juan José Gutiérrez Pascual, padre de alumnos del centro, explican desde el centro. Ha construido un árbol ubicado en la biblioteca, que “no solo embellece el espacio sino que simboliza el crecimiento y la vida que cada libro aporta a nuestras mentes y corazones”, añaden. 

En el acto de presentación de la biblioteca remodelada, la directora del CEIP San José, María del Amor Mora, ha destacado que, “El refugio del Pulpilector” no es solo un nombre, es un símbolo de compromiso con la lectura y el aprendizaje.

La biblioteca es un espacio donde la imaginación puede volar libre, donde las palabras cobran vida y donde cada libro que se abre lleva a nuevas aventuras. Mora ha añadido que “hoy no solo celebramos la apertura de un espacio renovado, sino el renacer de un hogar para la curiosidad y el conocimiento”.

La directora del centro del Rincón, ha querido aprovechar la ocasión para dar las gracias también a las familias y a la alcaldesa por acudir a la reinauguración de la biblioteca escolar.

En la foto de la noticia, la biblioteca escolar del CEIP San José de Rincón del Obispo.