Dentro del Taller de Iniciación a la Fotografía Documental que Adicomt está realizando por la comarca Miajadas-Trujillo, incluido dentro de la "Semana para la Participación" de REDEX, este fin de semana se llevarán a cabo otras dos actividades.

El sábado 29 el taller será en Trujillo con salida a las 17:00 horas de la puerta del Mercado Regional de Ganado y el domingo la actividad se traslada a Miajadas y comenzará a las 10:00 horas con salida desde el Parque de los Mártires.

Para acudir a cualquiera de los dos talleres no es necesario inscribirse, sólo hay que esta allí a las horas señaladas. Toda la información se puede encontrar en el perfil de facebook/adicomt y en el blog http://fotoparticipa.blogspot.com además de ver las fotografías y recoger los comentarios oportunos.

Desde Adicomt se pretende que las imágenes publicadas a través de este medio no sea algo estático sino dar la posibilidad de comentar todas y cada una de ellas por parte de la sociedad de la comarca Miajadas-Trujillo y que eso contribuya a enriquecer la idea, concepto, realidad que cada instantánea pueda transmitir. Además los participantes en los talleres podrán enviar cuantas fotografías documentales quieran al corro electrónico adicomt@adicomt.com