ISABEL BARRANTES-CORIA

 

La Junta de Extremadura sacará a licitación próximamente las obras del Colegio Virgen de Argeme de Coria, según han informado desde el AMPA de este centro educativo.

Una de las integrantes de este colectivo, Cristina Leal, contaba en los micrófonos de Radio Interior, que recientemente se ponían en contacto con el AMPA desde Presidencia del Ejecutivo regional para informarles de la licitación de las obras, que cuentan con una inversión de 287.177,50 euros.

Los trabajos está previsto que comiencen el próximo mes de octubre y estarán centrados en la construcción de una escalera de emergencia, la instalación de un ascensor y la reforma del comedor que se instalará en la planta baja del centro.

Desde el AMPA han mostrado su alegría ante el anuncio realizado por la Junta pero su intención es que las obras se ejecuten en los meses de verano para no afecten al día a día del centro por lo que trabajarán en este objetivo.

Cabe destacar que el colectivo lleva más de 5 años pidiendo estas obras ya que consideran que son muy necesarias para que el centro se adapte a las necesidades de los alumnos y del profesorado.