LUCÍA SEMEDO

 

La localidad de Moraleja recibirá a unos 300 visitantes en la III Concentración de Caravanas, una cita para la que se han inscrito más de un centenar de vehículos y que busca promocionar turísticamente la localidad.

La teniente de alcalde, Yolanda Vegas, ha confirmado que son 150 las caravanas inscritas en el evento, de las que 130 cuentan con plaza fija y 20 se han mantenido en reserva para cubrir posibles vacantes. En consistorio ha estimado que serán unas 300 personas las que acudan en estos vehículos.

En el marcho del programa de actividades que cada año se realiza en esta celebración se han organizado dos visitas a la localidad de Alcántara, para conocer puntos tan emblemáticos como el Puente Romano o el Conventual de San Benito, y a la de Torrecilla de los Ángeles para acudir a la representación de La Pasión.

Vegas ha indicado que ya se han puesto en contacto con los colectivos pertinentes en ambas localidades para organizar visitas con tanto público.

La Ruta de la Tapa Extremeña y el concierto del cantautor Luís Pastor son otras de las citas que está elaborando el consistorio para esta celebración.