La Consejería de Educación y Cultura ha publicado hoy la concesión de ayudas individualizadas de transporte y/o comedor escolar para el curso 2010/2011, por un importe total superior a los 87.600 euros, superando la ayuda individual los 3.000 euros, según ha publicado el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

El listado que contiene la relación de ayudas concedidas para el transporte diario y de fin de semana se encuentra expuesto también en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de Educación, sin perjuicio de la notificación a los interesados.

Suministro de ordenadores portátiles

Por otro lado, la Consejería de Educación y Cultura ha convocado, por procedimiento abierto, la contratación del suministro de ordenadores portátiles para alumnos de centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Proyecto Escuela 2.0, según publica también el DOE.

La ejecución de este suministro, para el que se ha destinado un presupuesto base de licitación de 1.177.050 euros, está cofinanciado en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de Extremadura 2007/2013.

La fecha límite de presentación de las ofertas o de las solicitudes de presentación es hasta las 14.00 horas del próximo 1 de agosto de 2011.