LUCÍA SEMEDO

 

 

 Unas 2.000 personas han acudido este fin de semana a la I Feria de la Caza y la Naturaleza del Valle del Alagón, una medida celebrada en Montehermoso que ha puesto en valor la actividad cinegética en la zona, tal y como ha explicado Raúl Martín, teniente de alcalde del municipio.

Martín ha explicado que si bien se han registrado fuertes lluvias durante el fin de semana ha habido actividades que han contado con una gran cantidad de público, como es el Campeonato Comarcal de Perros Ovejeros, que reunió a cerca de 1.000 espectadores y contó con 17 participantes.

Actividades como la demostración de cetrería, también con una buena aceptación por parte del público, pudieron llevarse a cabo pero fue necesario posponerlas. En cuanto a próximas ediciones, el teniente de alcalde ha adelantado que apostarán por más citas relacionadas con la caza mayor.

Martín ha indicado que si bien el clima no ha acompañado durante el fin de semana, desde la organización han percibido buenos resultados y también han recibido buenas críticas por parte de los asistentes que han solicitado la ampliación del espacio destinado a los stands para poder albergar más expositores.