LUCÍA SEMEDO 

 

El Ayuntamiento de Moraleja repartirá un total de 2.450 euros entre los ganadores del Gran Desfile de Carnaval Infantil y Adulto que tendrá lugar el sábado 6 de febrero. Los interesados en participar en el concurso para acceder a estas cuantías deberán inscribirse en la casa de cultura de la localidad hasta el 4 de febrero.

El consistorio ha establecido las categorías de individual, con un único premio de 100 euros, pareja, con 200 y 100 euros para los primeros y segundos clasificados respectivamente, y grupos, con 700, 400, 300, 200, 150, 120, 100 y 80 euros para los ocho clasificados.

Desde el Ayuntamiento de Moraleja han recordado que es indispensable formalizar la inscripción de los participantes en la casa de cultura para acceder al concurso. Aquellas personas que no cumplimenten estos datos correctamente podrán participar en el desfile pero no serán valorados por los jueces.

 

Esta cita, que congrega cada año a cientos de personas en esta localidad, es una de las propuestas del programa para celebrar el Carnaval en el que también destacan desfiles infantiles, pasacalles, el recorrido de la “vaca pendona” o el entierro de la sardina.