La II Feria de la Oportunidad de Coria ha sido presentada por el alcalde de la ciudad, José Manuel García Ballestero, en un sencillo acto en el que ha manifestado que en esta edición se espera repetir el éxito de la primera con la esperanza de aumentar el volumen de negocio. La Feria se celebrará los próximos días 20 y 21 de septiembre en el Pabellón Municipal de Deportes, y permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 10 de la noche.

El alcalde ha querido agradecer el esfuerzo de la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca, organizadora del evento que cuenta con el apoyo de la Diputación de Cáceres además del propio consistorio.

Esta segunda edición contará con la participación de más de 30 empresarios locales y ofrecerá importantes descuentos en los distintos productos con respecto a sus precios de origen, llegando a rebajas del 70 por ciento.

Para García Ballestero la feria constituye una oportunidad más de dinamizar el tejido empresarial de Coria y su comarca y ha animado a los ciudadanos a la participación para conseguir que esta cita se convierta en un referente en la comarca.