La Asociación Empresarial de Coria y Comarca (ASECOC) muestra su apoyo a la medida tomada por el consistorio de la localidad relativa a los beneficios fiscales relativos a la eliminación de la tasa de licencia de apertura  y la bonificación del 100% del enganche de la luz para los nuevos negocios. Esta propuesta está dentro de los presupuestos para el ejercicio 2014 que el Ayuntamiento de Coria ha aprobado esta semana.

Desde ASECOC han indicado que esperan que estas propuestas incentiven la activación y emprendimiento empresarial en la ciudad cauriense. Esta asociación se reunió en varias ocasiones con el equipo de gobierno para reivindicar la necesidad de buscar la manera de fomentar el nuevo comercio en Coria.

ASECOC ha indicado en una nota de prensa que se "alegra de que el Gobierno Local se haga acopio, respalde y comparta las propuestas que desde este colectivo se hacen en pro del desarrollo empresarial".

Desde la Asociación Empresarial de Coria y Comarca han reconocido, además, el esfuerzo del Consistorio por haber logrado la reducción del déficit público municipal y les animan a continuar tomando medidas para mejorar el equilibrio económico de las empresas caurienses.