El Ayuntamiento de Coria plantea una inversión de más de 160.000 euros en suministros para obras locales en la Plaza de la Paz y en las urbanizaciones del casco histórico. 

 

El consistorio ha bierto el plazo de convocatoria para la adjudicación del contrato de suministro para ambos proyectos. Los requisitos exigidos para presentar propuestas han sido publicados esta misma semana  en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

 

El valor estimado del contrato del primer proyecto asciende a 31.263´55 euros y, en el segundo, a un total de 135.322,20 euros.

 

Los interesados en presentar sus proposiciones deberán dirigirse al Registro general de documentos del consistorio de Coria.

 

 

La Plaza de la Paz 

Las obras de la Plaza de la Paz están enmarcadas en un plan de restauración estructural de toda la zona que comenzará en dicha plaza. Posteriormente se acometerán mejoras de accesibilidad en las escaleras de la plaza del Pilón y la plaza de Mendo, que dan acceso al casco histórico, según declaró el alcalde de Coria, Jose Manuel García Ballestero. 

Ballestero no confirmó fecha de inicio de las obras pero si explicó que al realizarse con fondos de la Diputación tendrán que estar finalizadas antes del mes de marzo. El primer edil añadió que “esta obra supondrá un gran beneficio para todo el barrio y para toda la ciudad de Coria”.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

http://radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=31998