La abanderada de las fiestas de San Juan 2013, Laura Sánchez, ha realizado un balance satisfactorio de las fiestas celebradas en la ciudad recientemente y ha manifestado que la parte más delicada de este cargo es la "responsabilidad" que es necesario asumir a la hora de tomar decisiones.

No obstante ha mostrado su alegría por que los festejos se hayan desarrollado con normalidad a pesar de algunos percances que se han producido y los corredores que han resultado heridos durante la lidia de los astados.

Sánchez ha reconocido que la semana de San Juan ha estado cargada de momentos emocionantes aunque ha resaltado la experiencia del Corpus Christi y también la tarde del 24 de junio, la ser el día de la fiesta grande con el toro aportado por el ayuntamiento al festejo vespertino.

La abanderada de las fiestas se ha despedido con tristeza de su cargo pero ya se ha comprometido a ayudar y a asesorar a la siguiente persona que ostente esta responsabilidad y que se decidirá en el pleno del próximo lunes, y que como es tradición, recaerá en un concejal del equipo municipal de Gobierno.