La Concejalía de Familia del consistorio de Plasencia ha oferta para los meses de julio y agosto un campamento urbano que se desarrollará por quincenas durante los meses de julio y agosto.

El campamento está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años y se   trata de un campamento socio-educativo cuyo objetivo es promover actividades lúdicas, deportivas de ocio y tiempo libre para menores, a través de juegos y actividades orientadas a desarrollar valores como la solidaridad, la cooperación y el ocio saludable. 

 Las actividades que se ofertan están relacionadas con el deporte, juegos, talleres, idiomas e informática entre otros.

Estas actividades se desarrollarán en el entorno de la Isla y la universidad popular. El precio por quincena es de 56 euros, el plazo de inscripción se abre el próximo lunes día 10 y estará abierto durante todo el mes de junio. Se ofertan un máximo de 70 plazas por quincena y se respetará el orden de inscripción, tal y como ha informado el consistorio.

Estas deben formalizarse en el registro de Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas. En la solicitud deberá reflejarse el nombre del menor y fecha de nacimiento del menor, quincena o quincenas en las que quiere participar del campamento, nombre del padre o tutor y número de teléfono, la solicitud deberá ir acompañada de una fotocopia del libro de familia donde aparezca el menor o menores que quieran participar en el campamento.