La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria va a desarrollar este sábado 5 de enero una convivencia de Fútbol Base con motivo del acto inaugural para nominar la instalación del Campo Municipal de Fútbol de césped sintético bajo el nombre de "César Sánchez".

El consistorio ha señalado que el acto contará con la presencia del deportista cauriense César Sánchez Domínguez y será reconocido por su destacada trayectoria como jugador de fútbol en equipos profesionales y de la selección nacional, contribuyendo a la promoción del deporte y del nombre de Coria a nivel nacional e internacional.

La convivencia se celebrará en las instalaciones del Campo Municipal donde colaborarán los equipos en las categorías chupete, pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete perteneciente a los clubes locales C.D. Coria y Peña Madridista Coria, además de la colaboración de la A.D. Árbitros Caurienses de Fútbol. Los partidos se iniciarán a partir de las 10:00 horas hasta las 14:30 horas.

El acto de inauguración tendrá lugar a las 13:00 horas, donde estarán presentes el futbolista César Sánchez y el alcalde de Coria José Manuel García Ballestero. El acceso a la instalación se realizará por la puerta trasera, la más próxima al río, con el fin de evitar incidentes en la carretera.