La concejala del Partido Popular del Ayuntamiento de Coria, Laura Sánchez González, será la abanderada de las fiestas de San Juan de 2013. Así lo decidió anoche el pleno por unanimidad en la sesión plenaria correspondiente al mes de julio. Todos los portavoces de los grupos municipales expresaron su apoyo a Sánchez y le desearon los mejores éxitos para las fiestas del próximo año en la ciudad.

Laura Sánchez se convertirá en la segunda mujer del PP de Coria en ostentar este cargo y esta responsabilidad, después de que la edil Almudena Domingo haya sido este año la abanderada siendo la primera mujer de los populares en ejercer de organizadora oficial de los festejos.

En su intervención, Sánchez felicitó a Domingo por el éxito de las fiestas de este año que acaban de concluir y expresó su agradecimiento por todos los apoyos recibidos.

Sánchez dijo que se trata de un "momento importante" para su persona porque  comienza un año "de trabajo, de  dedicación y esfuerzo". Recordó que ya en el año 2000 lo vivió de una manera especial cuando fue reina de las fiestas y dijo que en este acto  uno de sus sueños "se hace realidad". Indicó además que está convencida de que será una "experiencia inolvidable y un motivo de orgullo".