La Peña La Geta de Coria celebrará este fin de semana la XI edición de las 24 horas de fútbol-sala Navidad 2011 que tendrá lugar durante el sábado y el domingo, días 17 y 18 de diciembre. Se trata de una cita habitual de la época navideña en la que el colectivo sanjuanero incentiva la práctica del deporte y consigue además apoyo económico para las actividades de la peña.

La reunión de delegados se ha programado este viernes día 16 a las 21.00 horas en el pabellón de deportes. La peña ha establecido premios en metálico para los dos primeros clasificados: 1.000 euros para el equipo ganador y trofeo y 300 euros para el segundo clasificado más trofeo, también el tercer y cuarto clasificado recibirán un trofeo conmemorativo.

Por otra parte, dentro de la programación deportiva navideña de Coria, el Patronato de Deportes y la concejalía de Deportes ha organizado actividades también como el VII Torneo de Ajedrez que se está celebrando hasta mañana o el torneo de fútbol-sala Navidad-Reyes para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Así como la tradicional carrera San Silvestre para el día 31 de diciembre que acogerá este año la XV edición y además la primera Milla Urbana Coria 2011.

Anuncios
Anuncios