Cuatro personas han fallecido durante este fin de semana en los tres accidentes mortales registrados en las carreteras extremeñas, todos ellos en la tarde y la noche del sábado. También se registraron dos heridos de carácter grave y dos presentan heridad leves.

El primero de los siniestros mortales registrados en la región fue pasadas las nueve de la noche el sábado,  en un camino que une las poblaciones pacenses de Fuente de Cantos y Calera de León. En el siniestro perdió la vida una  joven de 18 años que falleció al salirse de la vía la motocicleta en la que viajaba.

Calcinados

Además, dos personas fallecieron en la madrugada del domingo al chocar el vehñiculo en el que viajaban con otro coche. El suceso se produjo a la una de la madrugada aproximadamente la N-432, a la altura del término municipal pacense de Zafra. Uno de los vehículos salió ardiendo, sus ocupantes fallecieron calcinados y los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar sus vidas. 

También en Badajoz

Un conductor de 42 años de edad falleció este sábado cuando el vehículo que conducía se salió de la carretera, volcó, y quedó atrapado en su interior. El suceso ocurrió a las once de la noche en la BA-113, vía que une Puebla de la Reina y Valle de la Serena, en la provincia de Badajoz. Tuvo que intervenir un equipo de excarcelación de los bomberos y los sanitarios no puedieron salvar su vida.