El Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres ha acogido las finales del I Torneo Benéfico de Pádel "Rotary Club" para la erradicación de la polio, que se ha celebrado en sus instalaciones a favor del Rotary Club de Cáceres y en el cual se han recaudado más de 1.500 euros para vacunas contra la poliomelitis.

En la organización del Torneo, además de esta ONG y el Club de Tenis Cabezarrubia (que ha cedido sus instalaciones), ha colaborado la Fundación Jóvenes y Deporte del Gobierno de Extremadura, aportando toda la infraestructura material necesaria para la organización del torneo, y la Fundación Igualdad Ciudadana.

Los vencedores del torneo en su máxima categoría, han sido la pareja Molano y Señorán en primera categoría masculina, y la formada por Correa y Gómez en la máxima división femenina. En total ha habido más de 100 participantes que han competido en primera y segunda categoría tanto masculina como femenina.

A las finales y posterior otorgación de premios del torneo, asistieron el Coordinador Técnico de Deportes de la Fundación Jóvenes y Deporte, David Chávez Vaca, el Presidente del Club de Tenis Cabezarrubia, Luis Carlos Ruiz y la Presidenta del Rotary Club de Cáceres, Cristina González, que agradeció la colaboración de todos los implicados.