El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Moraleja ha abierto el plazo de inscripción en los cursos de pádel para adultos.

Los interesados en participar en las clases de esta modalidad deportiva tienen que matricularse en la sede del Patronato de Deportes de Moraleja,  en la calle General Mola.

Las clases comenzarán este mismo mes y, tal y como informaron desde el citado patronato, los horarios se ajustarán a las necesidades de las personas incritas, que tienen que ser mayores de mayores de 18 años.

Con esta acción se clausura el plazo de matriculación en las actividades y escuelas deportivas para adultos que se han puesto en marcha para esta temporada 2011/2012. En esta ocasión se ha optado por gimnasia para adultos, deporte adaptado, yoga, aeróbic, step-aeróbic, además de los cursos de pádel.

Tal y como informó Radio Interior recientemente, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Moraleja ha realizado el "esfuerzo oportuno" para dotar a las nuevas pistas de pádel de la iluminación precisa permitirá de cara al otoño e invierno poder utilizar estas pistas más allá de la caida durante las tardes y primera hora de la noche.

Según ha informado el consistorio en nota de prensa, una vez que concluyó el proyecto de construcción de dichas pistas no se llevó a a cabo la iluminación de las mismas, por ello el propio consistorio ha procedido a concluir la iniciaiva con este sistema de luz.

Tras la finalización de la pista de pádel de cristal ubicada en el Complejo Deportivo Municipal de Moraleja, han sido muchos los deportistas del municipio los que han utilizado esta instalación, que ha quedado colapsada por las solicitudes de juego.