La jugadora de voleibol moralejana Alba Sánchez, jugadora del equipo Extremadura Arroyo, ha sido convocada por la selección española de este deporte para disputar el campeonato de Europa de 2015. La joven ya formó parte del equipo nacional el pasado mes de enero, cuando disputó el premundial  en la localidad polaca de Lodz.

La deportista se encuentra actualmente en Guadalajara con sus compañeras con el fin de preparar los encuentros de la concentración definitiva, que tendrá lugar a partir del 5 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat.

Sánchez ha manifestado su orgullo, ilusión y alegría al haber sido convocada una vez más por el seleccionador español. También ha asegurado que mantiene muy buena relación con sus compañeras y que comparten el mismo entusiasmo para ofrecer buenos resultados.

La actuación de Alba Sánchez en el Arroyo la ha llevado a ser declarada en repetidas ocasiones jugadora más valiosa (MVP) y formar parte a lo largo de la campaña del grupo de mejores rematadores y atacantes.