La localidad de Moraleja se prepara para celebrar este sábado la cuarta edición de las Noches Blancas con la actuación del grupo extremeño El Desván del Duende y la banda local Los Relami2 como teloneros.

La actuación musical será gratuita para el público y el concierto se desarrollará en el recinto ferial del parque fluvial. Según indicaba Pedro Caselles en Radio Interior se trata de un concierto que gustará a los jóvenes de Moraleja y de toda la comarca, por lo que se espera una buena afluencia.

Dentro del programa de las Noches Blancas dedicadas en esta edición al ocio se llevarán a cabo otras actividades como tiro con arco nocturno o talleres de cultura urbana, además de un parque multiaventura.

En esta edición, se han adaptado los horarios solicitados por los comerciantes por lo que será a las 20.00 horas cuando se inaugure de forma oficial el mercado artesanal en el que participarán más de medio centenar de artesanos, que se darán cita en el paseo del río.

El programa contempla también otras actividades como una exhibición tiro con arco del club de arqueros Moralexa y actividades multiaventura con Superjumper en la plaza de los Toros. Durante toda la noche habrá además actividades de cultura urbana con breakdance, grafittis, skate y parkour.