El próximo 12 de octubre se celebrará la segunda edición de la marcha cicloturista Memorial Pilar Rodríguez Frías, que organiza la Escuela Ciclista de Mérida con el patrocinio del ayuntamiento de la capital y de la Junta de Extremadura, además de distintas entidades colaboradoras para colaborar en la lucha contra el cáncer.

La jornada se iniciará a las nueve de la mañana  con actividades paralelas (gymkhanas, talleres, música, pintura, escaladas) y la primera marcha será la femenina de iniciación, de 25 Kms. A continuación la marcha femenina avanzada, de 40 Kms. y, por último, la marcha cjcloturista masculina, de 70 Kms. de recorrido.

Una vez finalizadas estas tres marchas, habrá otra popular de 5 Kms. desde el Valle del Albarregas y que llegará hasta la Plaza de España, y que se iniciará a las 13 horas.

La organización pide a las personas que quieran colaborar en la lucha contra el cáncer y que no puedan participar en la marcha, que realicen sus aportaciones a la cuenta  2010 0083 02 1484990300.