El Ayuntamiento de Cilleros, a través de su Biblioteca Municipal, ha dado a conocer los ganadores del III Certamen Literario "Villa de Cilleros". En poesía en la categoría de adultos quedó en primer lugar Fernando Gamero Durán y en segundo lugar Cristina Augusto Ambrosio.

En relato en la categoría de adultos ganó el primer premio Miguel Sánchez Juaneda y en segundo lugar quedó Fernando Gamero Durán. En poesía en la categoría infantil obtuvo el primer premio María Fernández Gasco y en segundo lugar Marta Torres Sandín. En relato en la categoría de infantil, quedó en primer lugar, Miriam Pizarro Mateos y en segundo lugar Lucía Martín Roncero. Los niños participantes han sido Asier Aceras, Úrsula Campa Pereira, Andrea Escamochero Muñoz, Irene Ezcay, Iván Gómez, Irene Martín Suarez, César Mateos Bardillo, Aitana Ramajo Hernández, y Ángel Rivero Carretero.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo miércoles día 27 de abril a partir de las 19:00 horas en el Centro Social. En cada una de las modalidades de adultos se otorga un primer premio de 100 euros y un segundo premio de 50 euros. Y en las categorías de infantil el primer premio es un MP4 y el segundo premio una colección de libros.