La Asociación Amigos de la Pasión de Torrecilla de los Ángeles ha agradecido la respuesta del público y el apoyo de los vecinos durante la representación del auto sacramental de las últimas horas de la vida de Jesús durante esta Semana Santa. 

Unas mil quinientas personas, según la organización, quedaban atónitas ante la representación de esta obra maestra del evangelio de San Juan adaptadas hace ya veinticinco años por Andrés Pulido y que aplaudieron el esfuerzo de todos y cada uno no solo de los actores, pero también montadores, ayudantes, equipo de sonido, luces y dirección de obra que a pesar del tiempo realizaron el esfuerzo para que todos los espectadores vivieran de cerca la Pasión Viviente de Torrecilla de los Ángeles. 

A pesar del mal tiempo y la lluvia los 150 actores de Torrecilla de los Ángeles representaron de nuevo el drama de la muerte de Jesús después de tres años de interrupción. La XXII edición de la Pasión Viviente comenzó de manera puntual a las 22.00 horas.

La última cena, el lavatorio, la oración del huerto, el prendimiento y los jucios dieron paso al Vía Crucis y sus encuentros, así com Judas ahorcado. Se presentaron además nuevas escenas como Jesús ante Herodes.