El corresponsal de Radio Interior en Cilleros, Ángel Ramajo, falleció ayer en Cáceres a primera hora de la mañana tras sufrir complicaciones de una patología respiratoria. Ángel cumplió 61 años el pasado mes de septiembre y llevaba aproximadamente un mes ingresado en el centro hospitalario, primero en el Hospital Ciudad de Coria, y posteriormente en el hospital de Cáceres, aunque ya desde finales de verano se venía encontrando mal. Sus restos mortales han sido enterrados en la tarde del viernes en Cilleros.

Ramajo llevaba colaborando en Radio Interior en los últimos años en el espacio de "Corresponsales intrépidos" contando el día a día de su localidad, especialmente las fiestas en honor a San Blas o a la Virgen de Navelonga. Además Ángel trabajaba como personal laboral en el Ayuntamiento de Cilleros y ejercía las funciones de secretario del juzgado. Siempre que Radio Interior ha acudido a Cilleros a realizar programas especiales o a cubrir actos y acontecimientos ha sido un fiel colaborador y amigo, por lo que todos los trabajadores de esta emisora se suman al pésame y dolor de su familia.

Ángel deja viuda, aunque no tenían hijos. El matrimonio sufrió hace un año, en diciembre del 2009, un acto vandálico cuando unos desconocidos provocaban un incendio en su vivienda durante la madrugada. Un hecho que alertó al municipio ya que Ángel era una persona muy querida en la localidad y no tenía enemigos.

A raíz de su muerte son muchos los vecinos que ya han expresado su pesar y han lamentado su repentina pérdida. Muchos de ellos han transmitido sus mensajes en el blog de Fernando Cordero, el nuevo Juez de Paz, que ayer precisamente tomó posesión de su cargo (http://www.cillerosnimasnimenos.com/)

A la reciente pérdida de Ramajo, se suma también este año 2010 el fallecimiento del corresponsal de Radio Interior en Valencia de Alcántara, Eustasio López Jiménez, que murió el pasado mes de mayo.