Empresas de Moraleja y de la comarca ya están barajando la posibilidad de participar en la próxima edición de la Feria Rayana de Idanha-a-Nova de cara al 2013 debido al éxito cosechado en el certamen extremeño clausurado el pasado domingo. El alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, que ha vuelto a realizar un balance "muy positivo" del certamen, y ha avanzado que el sector empresarial cacereño y local quiere apostar por la cooperación transfronteriza y sacar partido comercial y empresarial al acuerdo hispano-luso firmado entre Moraleja y la cámara Idanha-a-Nova durante la feria.

El dirigente local ha ensalzado también la ubicación de la feria en Moraleja en el parque fluvial Feliciano Vegas y ha reiterado de nuevo que se trata de un "gran descubrimiento" no sólo para los vecinos de la comarca sino para los propios moralejanos y el equipo de Gobierno, ya que vaticinaba Caselles que es una gran zona natural para organizar y preparar todo tipo de eventos en el municipio.

Asimismo, Caselles agradeció la colaboración y el buen trabajo desarrollado por todas las personas que han tomado parte en la feria para conseguir el buen resultado del certamen, que no haya habido ningún percance y que todo haya salido según lo previsto. Especialmente tuvo palabras de reconocimiento a los voluntarios de Protección Civil de la localidad y de otras poblaciones vecinos que han estado todos los días trabajando y velando por el buen funcionamiento de la feria.