Un motorista de 52 años ha sido trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata tras resultar herido en un accidente de moto que ha tenido lugar en la carretera que une las localidades de Jarandilla de la Vera y Guijo de Santa Bárbara.

Según ha informado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el accidente tuvo lugar pasadas las 19.00 horas de este sábado, a dos kilómetros de Jarandilla de la Vera. A raíz de una llamada telefónica se montó un dispositivo para prestar auxilio a la víctima, que había resultado herida de carácter menos grave tras una salida de vía de una moto.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias de Extremadura activó diversos recursos que comprobaron que consecuencia del accidente una persona había resultado herida, por lo que fue necesario su traslado al hospital. El motorista presenta trauma latigazo o esguince y su estado es menos grave.

Al lugar del siniestro se desplazaron sanitarios del Punto de Atención Continuada de Jarandilla de la Vera, una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Jaraíz de la Vera y efectivos de servicio de la Guardia Civil de Tráfico.