Un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la Ex-108 a la altura de El Batán se ha saldado con dos personas heridas de diversa consideración a raíz de una colisión frontal en la que se han visto implicados hasta tres vehículos.

Ambos heridos han sido trasladados al Hospital "Ciudad de Coria". El varón, de 41 años, presentaba politraumatismos y su estado de salud es grave. La mujer herida, de la que no se han facilitado los datos sobre su edad y estado de salud, presentaba trauma torácico.

Según el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, el accidente tenía lugar esta mañana hacia las 7:47 horas de este lunes cuando se recibía una llamada telefónica alertando sobre el choque, que ha tenido lugar a cuatro kilómetros de El Batán, en dirección a Coria.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado una unidad medicalizada con base en Coria del Servicio Extremeño de Salud, una ambulancia convencional también perteneciente al SES, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de conservación de carreteras.