El Grupo de Acción Local Arjabor ha anunciado una serie de actividades promocionales como parte de su estrategia turística para la comarca de Campo Arañuelo. Con el objetivo de destacar el potencial turístico de la región y las oportunidades de desarrollo rural asociadas, se llevarán a cabo tres eventos en los próximos meses.

Las fechas y actividades programadas son variadas. El domingo 28 de abril se desarrollará una ruta de observación de aves. También tienen programada para el sábado 4 de mayo una ruta senderista. Y, el 25 de mayo se desarrollará un recorrido turístico por la comarca.

Estos eventos están abiertos a la participación de todo el público. Además, pueden a inscribirse de forma gratuita. La inscripción para la ruta de observación de aves del 28 de abril ya está disponible, y se puede realizar a través de WhatsApp o un formulario web dedicado.

Desde Arjabor, hacen un llamado a los habitantes de la comarca para que se unan y participen en estas actividades, con el fin de descubrir Campo Arañuelo desde nuevas perspectivas y contribuir al desarrollo turístico y rural de la región.

En la foto, una de las especies que podrán observar en la ruta.