Navalmoral de la Mata se une a la celebración del Día Mundial de la Danza, cita fijada para el próximo 29 de abril en el Teatro del Mercado. Esta jornada dará comienzo a partir de las 19.30 horas, con mucha variedad de bailes y música en directo.

Dentro de la programación que ofrece esta edición del Día Mundial de la Danza, no podría faltar, el grupo de Coros y Danzas «El Encinar», también como organizadores de este evento. Esta cita también contará con la presencia de Arte – Academia de danza, Sala 99 – cuerpo y mente, Alejandro Miguel con sus bailes latinos, Cross Mae Fitness, Fani con su danza del vientre y una presentación de danza cubana.

Gracias a Angelines Sánchez a la cabeza de “El Encinar” se puede disfrutar de la cultura y el folklore de otros países  incluso llevar el extremeño más allá de nuestras fronteras. Cabe destacar que la entrada al evento es gratuita, hasta que haya espacio suficiente para todas las personas.

Desde el grupo de Coros y Danzas «El Encinar» y el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata invitan a todos los vecinos a que no se pierdan esta jornada en la que se sigue apostando por la música y los bailes regionales.

En la foto de la noticia, el grupo de Coros y Danzas «El Encinar».