El Partido Socialista de Moraleja ha acogido con satisfacción las medidas que ha aplicado el equipo de Gobierno a raíz de algunas denuncias públicas que había lanzado el partido de la oposición y que afectan a distintas normativas urbanísicas.

La portavoz del PSOE, Teresa Roca, recordó que en cada pleno plantean preguntas sobre distintos asuntos de interés para la ciudadanía y en las últimas semanas, indicó, algunas de esas situaciones se han modificado, en beneficio de los vecinos.

Roca se refirió a la eliminación de un pipicán que se había instalado en una zona de seguridad de un centro de almacenamiento de gas y que podría suponer un riesgo y un peligro para los vecinos. Asimismo, Roca indicó que se había instalado una farola en un acerado, que no cumplía la normativa de accesibilidad y no permitía el paso de sillas de ruedas o cochecitos de bebés y que ahora se ha reubicado en un lugar que si facilita la accesibilidad.

Por otra parte, los socialistas han recibido también la documentación referente al proyecto de la obra del puente nuevo y los proyectos de viviendas del plan de 60.000. Ahora el PSOE está estudiando y analizando esos proyectos para pronunciarse sobre los mismos. Sobre la celebración del pleno ordinario que se ha programado para mañana, Roca indicó que es una sesión "muy floja" con un solo punto en el orden del día.