El Grupo López Bolaños se corona nuevamente en la Copa de Extremadura de fútbol sala con una gran victoria sobre el Buhersa Talayuela. En un encuentro celebrado en el pabellón de Talayuela, abarrotado por los aficionados, el equipo visitante demostró su superioridad desde el inicio del partido.

Con una diferencia de categoría evidente entre ambos equipos, el Grupo López Bolaños no tardó en marcar territorio, con dos goles tempranos de Alex y Javi Calamar. A pesar del intento de reacción del Talayuela con un gol de Mohamed, el equipo de Fuente del Maestre continuó dominando, ampliando su ventaja con otro gol de Suco antes del descanso.

El inicio de la segunda mitad marcó un punto de inflexión definitivo, con tres goles consecutivos del Grupo López Bolaños, firmados por Román, Javi Calamar y Suco, que prácticamente sentenciaron el partido con un contundente 1-6 en el marcador.

A pesar de la ventaja clara, el partido no careció de emoción, con un intercambio de goles entre ambos equipos. Sin embargo, los esfuerzos del Talayuela fueron insuficientes frente al dominio del Grupo López Bolaños, que cerró el encuentro con una victoria contundente de 3-9, revalidando así su título como campeones de la Copa de Extremadura de Fútbol Sala por segundo año consecutivo.

A pesar de todo, para los talayuelanos fue un fin de semana histórico. En los cuartos de final, eliminaron a todo un AD Granja Futsal que actualmente milita en Segunda B. Y en semifinales, eliminaron al actual líder de Tercera, el GV Energia Albroksa Asoc CV.

En la foto, el equipo talayuelano posa con la copa de subcampéon.