El comité de Unicef de Valencia de Alcántara ha recaudado más de 500 euros en el bingo solidario que se ha celebrado este fin de semana. Estos fondos estarán destinados a ayudar a los afectados por el tifón Haiyan que arrasó Filipinas hace unas semanas.

El bingo comenzó a las 18.00 horas y en él se pusieron en juego numerosos regalos entre los que destacan cuadros de varios artistas, objetos de artesanía o un traje de flamenca. Los cartones de juego se vendieron a 0,20 euros y en algunas ocasiones, dependiendo del regalo, a 0,50 euros.

Según explicó la presidenta del comité de Unicef en esta localidad rayana, Carmina Martínez, se repartieron más de 2.000 cartulinas de juego a los cientos de personas que la tarde del viernes acudieron a esta cita solidaria para colaborar.

La máxima responsable de Unicef en Valencia de Alcántara agradeció la participación y colaboración a todos los vecinos y asociaciones de la localidad que han apoyado esta iniciativa aportando premios o jugando durante la tarde del viernes.