Con motivo del Día del Padre, la asociación empresarial Rivera de Gata de Moraleja y de Sierra de Gata se une para ofrecer una variedad de regalos especiales a precios irresistibles, celebrando la grandeza de todos los padres.

Bajo el lema «Regalos Especiales, al Mejor Precio para el Más Grande», los comercios locales invitan a todos a disfrutar de una experiencia de compra única.

Hasta el 15 de marzo, la Asociación de Empresarios Rivera de Gata ha lanzado una campaña en sus redes sociales. Todo lo que necesitas hacer es visitar su página en Facebook, darle «me gsta», dejar un comentario mencionando a algún amigo y compartir públicamente la publicación.

De esta manera, los usuarios estarán  participando en el sorteo de 2 vales de 50 euros cada uno. Os dejamos el enlace para que el acceso sea mucho más sencillo.

Los ganadores serán anunciados el 15 de marzo, y para retirar el premio, simplemente tendrán que presentar un ticket de compra realizada entre el 11 y el 23 de marzo en cualquiera de los establecimientos asociados.

Esta iniciativa, organizada por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y está financiada por Junta de Extremadura y Fondos FEDER.

Es una oportunidad perfecta para celebrar el Día del Padre, apoyando a los negocios locales y disfrutando de regalos especiales para aquellos que más queremos.

En la foto de archivo, un padre abrazando a su hija en el Día del Padre.