La joven cacereña de 18 años Laura Sanandrés podría convertirse en Miss España. De hecho, ya ha comenzado a prepararse y lucha día a día por conseguir este objetivo.

Laura Sanandrés se presenta como modelo y Miss al Certamen Nacional de belleza más importante de España, el conocido Reinado Nacional de Belleza (RNB).

Actualmente, es la imagen de Cáceres durante todo este año. Cabe destacar que este certamen tiene una duración de 7 días y se llevará a cabo en primavera, en cualquier parte de España, aunque todavía no se sabe el lugar exacto donde se celebrará.

Laura Sanandrés

Participarán un total de 52 candidatas, una por cada provincia, en la que todas desean conseguir el título de Miss España 2024. De todas las candidatas, dos de ellas serán las finalistas y ganadoras de este certamen. Para Laura Sanandrés sería un honor hacer pública la moda extremeña, además de contar con el apoyo de toda la provincia y región para defenderla y dejarla lo más alto posible.

Desde muy pequeña, el mundo del modelaje le ha llamado mucho la atención, pero hace un par de años ha sido cuando comenzó a meterse en este mundo, pero debido a que era menor de edad no podía volcarse completamente a esta actividad.

En una entrevista en Radio Interior, ha asegurado que tiene muchas ganas, y un elevado trabajo físico y mental para alcanzar  este objetivo. Le gusta mucho cuidarse, haciendo deporte a diario, además de su cuidado mental que para ella es muy importante.

Desde que comenzó a adentrarse en el mundo del modelaje ha tenido siempre el apoyo de sus familiares y amigos en todo momento.

En la foto de la noticia, Laura Sanandrés.