El alcalde de Talayuela, Ismael Bravo, ha asistido al 4YNF y Mobile World Congress (MWC) que se han celebrado en Barcelona para buscar potenciales inversores del sector tecnológico para el municipio.

La presencia de Talayuela en esta cita se ha llevado a cabo de la mano de la Cámara de Comercio de Cáceres y de la Diputación Provincial de Cáceres. El 4YFN se ha celebrado del 27 de febrero al 2 de marzo de forma paralela al Mobile World Congress y se trata de uno de los eventos de referencia para el ecosistema emprendedor internacional en el que se dan cita startups con carácter tecnológico, inversores, corporates e instituciones públicas para generar sinergias y acuerdos comerciales conjuntos.

Ismael Bravo ha participado en una mesa redonda en el pabellón de España para dar a conocer las posibilidades que ofrece Talayuela a potenciales inversores y ha destacado la importancia que tiene la creación de empleo para fijar población.

La presencia de Talayuela en estas citas ha sido programada previamente con reuniones cerradas con representantes de varias empresas del sector, independientemente de otras que han surgido. Bravo ha explicado que la intención de estos encuentros es la de promocionar el municipio de Talayuela como lugar de asentamiento empresarial, ofreciendo a los empresarios unas condiciones muy ventajosas, tanto impositivas, como de suelo y de prestación de servicios.