El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha hecho entrega de las becas a los alumnos con los mejores expedientes académicos  en  la  etapa  de bachillerato del curso 2021/2022.

Los alumnos agraciados han sido David García Cordero  con una nota media de 9,78 y Sergio Santos Domingo con una nota de 10. Dados sus expedientes académicos  durante el pasado curso,  han recibido una beca por un importe de 1.000 euros, cada uno, para gastar en los materiales necesarios a la hora de irse a estudiar a otra ciudad. La beca al mejor expediente de Ciclo Formativo de Grado Superior ha quedado desierto.

De esta forma, el ayuntamiento ha querido premiar, un año más, el esfuerzo y el trabajo de los estudiantes, que comenzarán en septiembre a cursar primero de carrera, con la ayuda de esta beca.

El primer edil, por su parte, ha felicitado a los dos alumnos por el gran esfuerzo realizado para  conseguir esos  expedientes  brillantes,  y les ha animado a seguir trabajando para alcanzar sus metas. “Sois un ejemplo a seguir y un referente importante para los jóvenes de la ciudad”, ha dicho.

Al acto también han asistido la primera teniente alcalde, Almudena Domingo Pirrongelli, la directora del IES Caurium y la jefa de estudios del IES Alagón, además los alumnos  han estado acompañados  por sus familiares y amigos.